Luego de las numerosas idas y vueltas que tuvo la relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano, el diputado dejó las cosas en claro en la mesa de Mirtha Legrand

"Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí, y la verdad que fue muy lindo. A veces las parejas funcionan y otras, no", detalló. 

Además, el diputado explicó que tuvo una mala relación con los periodistas: "Nicole no me reclamó lo que dije. Me he manejado bastante mal con los medios y los periodistas de espectáculos porque no soy del medio y no estoy acostumbrado. Tuve respuestas o reacciones que generaban cuestionamientos. No dije que la relación me perjudicó, pero sí la exposición y el tratamiento que le dieron los medios. Hay cosas que quedan en la pareja". 

Recientemente, la modelo habló con Tomás Dente y fue contundente con respecto a su relación con el diputado: "Es un capítulo cerradísimo", sostuvo.