Luego de escrachar a Dalma Maradona con varios fajos de dólares, Matías Morla la volvió a acusar de "ladrona" a ella y a su hermana Gianinna. Además, las comparó con Florencia y Máximo Kirchner

"Estás investigando a un grupo de ladrones y al final, por estar trabajando, tenés que soportar comentarios tuyos. Claudia robó en favor de Dalma y Gianinna. Está la cuenta de Uruguay con dos millones de dólares, las sociedades. Dalma y Gianinna son víctimas de la corrupción, como pasa con los hijos de Cristina (Kirchner). Pregúntenle al padre del Kun Agüero qué piensa de Gianinna. Quisieron hacer lo mismo que con Diego, manejarle la plata", declaró el letrado ante " Los Ángeles de la Mañana". 

 "Dalma y Gianinna son víctimas de la corrupción, como pasa con los hijos de Cristina".

"Están imputadas de defraudación con cuentas en el exterior no declaradas y lo que se llama eso es robar. Recordemos que tienen otros hermanos, como Jana que viaja todos los días en colectivo, que trabaja y que estudia, y debería tener los mismos derechos que Dalma y Gianinna. Jana no tuvo una madre que robó por ella", manifestó el abogado de Diego Maradona. Y agregó convencido: "Claudia se quedó con patrimonio de Maradona. Y las causas, dicen eso. Jana tiene que andar en colectivo porque la otra tiene una casa con ascensor. Es injusto", continuó el letrado de Diego

"Recordemos que tienen otros hermanos, como Jana que viaja todos los días en colectivo, que trabaja y que estudia, y debería tener los mismos derechos que Dalma y Gianinna".

Por último, el letrado concluyó al referirse al Diez y declar que es el "mejor jugador de la historia del fútbol". "No tiene un short ni una camiseta de fútbol. Fue estafado patrimonialmente. Le prestó 600 mil dólares a Claudia, que se los dio a Dalma por eso Diego todavía está esperando la plata", finalizó. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos