Desde que Diego Maradona abrió su cuenta de Instagram todos los días sorprende con distintas publicaciones que dan de qué hablar. Lo cierto es que "El Diez" utiliza la red social para mostrar su "día a día" y en varias ocasiones se lo pudo ver muy desmejorado e incluso aparenta estar muy alcoholizado.

Los expertos en imagen pública aseguran que esta nueva faceta de tanta exposición no lo ayuda a reconstruir su figura y, hasta su propio abogado, Matías Morla se refirió a los videos y "vivos" de su cliente: "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal", se sinceró.

En una entrevista con el noticiero Buenos días América, el letrado fue crítico con el contenido de Diego en las redes y confirmó que es Rocío Oliva la encargada de administrarle la cuenta.

Por otra parte, Morla defendió a su cliente y explicó algunas de las cosas que se ven en su red social: "De día tenés a un Diego que trabaja en el club, que jugó tres partidos y ganó los tres, que tiene a cargo un montón de personas del cuerpo técnico, de empleados. Que se maneja de una manera perfecta y ese es el Maradona que homenajearon en Napolés como ciudadano ilustre. Y después hay que reconocer que hay otro Maradona que se relaciona con el tema de las adicciones que tuvo y toma una medicación que sumado con una copa de vino queda muy lento y si la persona que esta al lado lo filma estando así cualquiera se vería en esa situación".

Asimismo, contó que ya no tiene una relación muy cercana con Diego desde que se instaló en la Argentina y no pasa tanto tiempo en Dubai. "Me resulta imposible el control diario de lo que pueda llegar a hacer", señaló.

También dijo que repudiaba los dichos de Maradona contra Mirtha Legrand, pero opinó que seguramente harán las paces. "Te aseguro que después habla con Mirtha y consigue que lo reciba y se abrazan. Diego es impulsivo, se arregló con Marcelo Tinelli y conJorge Rial. El que lo conoce a Diego ya sabe cómo es y eso no lo voy a poder corregir yo", concluyó.