Matías Morla: "Habría un cuarto hijo de Diego Maradona en Cuba"
Tras el escándalo por la paternidad del "Diez" en la isla donde pasó los primeros años del 2000, su abogado reveló que hay otro chico más con los mismos rasgos que el futbolista. Los detalles, en la nota.
La semana pasada se reveló que Diego Maradona era padre de tres chicos en Cuba, país donde viajó a principios del 2000. Pero todavía hay más rumores con respecto a su paternidad. Su abogado, Matías Morla, reveló este lunes en "Intrusos" que habría un chico más quien sería hijo del "Diez".
"Estamos hablando de un hijo más. Tiene una apariencia física similar. Vive en Varadero. Es parecido a Diego, es como Diego Junior, tiene los mismos rasgos. No presentó ninguna demanda de filiación", expresó.
"Hará tres años que les pasa dinero a los chicos, no sé si es mensual. Piden cuando necesitan algo. Son gente extremadamente amable, poco extorsivos. Es poco dinero", reveló. "Nunca vio a los hijos", aseguró.
¡Mirá el video!