La tapa de la gala aniversario de la Revista Caras resultó ser un escándalo. Además de festejar la trayectoria de la revista, también se le rindió homenaje a Mirtha Legrand y a Susana Giménez, quienes iban vestidas de plateado, mientras que las figuras femeninas más importantes del año, vestían de rojo. Moria Casán estuvo invitada a participar del evento pero con la condición de que vaya con un atuendo colorado.

Esto despertó la furia de la "One" quien dejó en claro que no asistiría al evento en Intrusos: "Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana".

La tapa de la polémica

Casán estuvo invitada a la mesa de Mirtha y, como era de esperar, la "Chiqui" sacó el tema de la revista, pero poniendo paños fríos: "No me gusta jurar, pero juro por lo que más quiero en este mundo, que es mi familia, que cuando me llamaron para hacer esta nota de la revista Caras y me dijeron de qué se trataba, pensé: 'Debiera estar Moria'", reconoció la diva y agregó: "Vos sos la One, Susana es una número uno, una star, una diva y yo soy una estrella". 

Moria, por su parte, le tiró flores a Mirtha: "Hay una trayectoria que no se puede desconocer. Nadie puede comparar la estelaridad y trayectoria, que es acumulación de años en vigencia", y la exhortó a que continúe con sus famosos almuerzos (y también con sus noches) hasta que cumpla los 100 años. 

¡Mirá el video!