@rfilighera

La explosiva entrevista que Susana Giménez le dio a Crónica el martes sigue dando que hablar. Su opinión sobre algunas decisiones de gobierno colocó a la blonda en el escenario político. Este jueves, Moria Casán fue consultada sobre el rol periodístico de la diva, a propósito de la suspensión de la entrevista que le iba a realizar a Mauricio Macri y la negativa pasada de la conductora de charlar con Cristina Kirchner.

"Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente", disparó "la One".

Las divas, distanciadas.

Y aclaró en diálogo con "Confrontados": "No porque no la tenga (la capacidad,) sino porque es muy light. Ella va a la pregunta social, a la revista de peluquería, a la parte linda". Consultada por DiarioShow.com, Casán se explayó: "Me parece que en este momento del país donde la gente está tan amargada con lo que pasó con los 44 héroes del ARA ´San Juan', el programa de Susana es muy festivo, muy arriba y ella no tiene la capacidad de un periodista de ir hasta el hueso. Me imagino que con Macri sería un reportaje light, acomodado a su amistad con el Presidente. El programa de ella es diversión y juegos y no creo que sea el momento para que vaya a Olivos a que le muestren cómo están las cortinas o cómo está vestida Juliana Awada y que no le pregunte de los jubilados o del ARA ´San Juan'. Ella no se lo preguntaría y creo que ni querría".

Luego, se refirió en tono de humorada a la característica personalidad de Su": "Susana es muy despistada, medio colgada. Se equivoca mucho y, o no le informan o es parte del acting que hace ella siempre. Creo que cuando dijo de los 6.200 pesos que se gastó en la farmacia, se confundió los gastos en la perfumería. Pero esa personalidad es la que le ha dado su gran kiosco, ¿para qué la va a cambiar? Y lo bien que hace en no cambiar el kiosquito, si eso fue lo que la hizo millonaria", cerró.