En la última emisión del programa "PH, Podemos hablar" de Andy Kusnetzoff, Moria Casán no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder las preguntas que le hacía el conductor. La dinámica del programa es avanzar hacia un círculo central si estás de acuerdo con la afirmación realizada.

En esta oportunidad, Andy preguntó: "Avancen al medio los que creen que tener sexo dos veces por semana es poco". Frente al interrogante disparador, la diva avanzó y dijo: "Para mi es muy poco, aunque no este en pareja yo me autosatisfago todos los días. Como todos los días, al igual que me baño, y duermo. El sexo es lo mismo que todo eso, yo no lo sacralizo ni lo pongo en ningún lugar especial". 

Casán en PH 

Además "La One" se animó a fingir un orgasmo en vivo que dejó tanto sus compañeros como a los televidentes sorprendidos. La diva, con la ayuda de Arturo Puig, recreó la escena de "Cuando Harry conoció a Sally".

El actor le dijo: "Vos no podés fingir un orgasmo" y Moria automáticamente comenzó a jadear, reírse y gritar, motivo por el cual, el conductor se tapó con una servilleta y los invitados estallaron.