En el medio del revuelo ocasionado por las denuncias de acoso y la empoderación femenina, los artistas también se hacen escuchar. Jimena Barón se proclamó feminista y dio sus razones en un móvil de "Intrusos": "Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista". 

Jimena Barón 

Luego de sus palabras, Jorge Rial leyó un mensaje que le había mandado Moria Casán por Whatsapp: "Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Barón, con V, Jimena". 

Minutos más tarde, en un móvil en vivo, la "One" siguió pegándole e la cantante y actriz: "Me parece demodé mostrar el culo, vintage, que atrasa". Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace. No le creo el discurso feminista. Me parece un varoncito con 'B'", sostuvo y finalizó: "Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!". 

 
Jimena, quien es una activa usuaria de Twitter, expresó su sentir luego de las declaraciones de la diva: "Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre. No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto. Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor". 
 

Además, le dedicó un "Qué amor", irónico. 

¡Mirá la entrevista completa!