El audio de Moria Casán criticando al programa "Intrusos", ciclo que actualmente conduce en reemplazo de Jorge Rial, causó sorpresa la semana pasada. 

En diálogo con "Los ángeles de la mañana", la "One" dijo: "No me interesa quién fue (el que lo filtró). En las redes sociales tengo tres millones de seguidores. No creo que haya intención de dañarme (por la viralización) porque no digo nada de malo. Creo que no digo nada de malo y, si lo dijera, es toda mi verdad. No tengo nada que explicar de ningún audio. Son redes sociales y está todo bien". 

Además, escribió en Twitter unos mensajes dedicados al conductor del programa y con respecto a los dichos en el audio. "Adorado @AngeldebritoOk adoraría que cuando lo mandes a Santi (Riva Roy, cronista) u otro, otra, otre ja! Siempre les daré nota pero que no la editen. Pónganla toda. Me gusta que me la pongan TODA". 

También aclaró por qué dijo lo de la oscuridad en "Intrusos": "En esa nota de la oscuridad no tiene que ver con macumbas. Solo que dos de los integrantes estaban muy amargados. Les pregunté qué pasaba y pensaban que el programa se levantaba y se quedaban sin laburo".

"La oscuridad no tiene que ver con macumbas. Solo que dos de los integrantes estaban muy amargados"