Tras los fuertes rumores de que Moria Casán no estaría en el jurado del "Bailando" y que la producción está en la búsqueda de nuevas figuras para ocupar su lugar, la "One" se enojó y aseguró que cree en esas versiones. 

Por eso, confirmó en su ciclo "Incorrectas" que no será parte del certamen: “No quiero estar”, y agregó: “Entiendo todo y si nos queremos deshacer de alguien, la cortesía es un llamado. Puedo entender que este año no quieran el Bailando tan picante, pero no que te ponemos y te sacamos como si fueran dueños míos. A mí no me ponen ni me sacan”.

Luego contó los motivos por los cuales decidió no estar: “El primero en confirmarme fue él cuando dijo que íbamos a estar Polino, Moria y Angelito. Después me llaman para firmar el contrato y les digo que no puedo ir. Después Ángel dice que podía no haber jurado. Marina Calabró me dijo que del riñón de ellos recibió un llamado diciendo que no iba a estar más en el jurado. Yo no voy a estar. No quiero estar. Fue una jugada de ellos, se le vio los hilos. No importa. Ya está".

Por otro lado apuntó contra Marcelo Tinelli: "Entiendo los egos de las personas porque nadie tiene más ego que yo. Pero el día que me entregó el micrófono, hubo un caso de cortesía. Me extrañó que no hubo ni un llamado de agradecimiento. En ese momento dije que Marcelo no estuvo chocho y que el año que viene no iba a estar”.