Desde hace algunos años, Moria Casán dejó de ser parte del " Súper Bailando" y emprendió su propio camino con "Incorrectas" por la pantalla de América. Sin embargo, la One fue una de las integrantes del jurado que más años estuvo en el certamen de baile, conducido por Marcelo Tinelli

Aunque, parece que no todos extrañan su participación en ShowMatch. Uno de ellos es  Aníbal Pachano, quien no tuvo problema en opinar sobre la diva ortomolecular y su lugar en el jurado: “No la contrató la empresa. Estoy bien con este BAR. No tengo idea la relación que tiene Moria con nosotros. No la extraño. Está conformado de otra manera el jurado como cuando yo no estuve. La empresa decide lo que le conviene como estrategia”.

LEÉ TAMBIÉNPachano: "No extraño a Moria en el jurado"

Por su parte, Moria no hizo esperar su respuesta y salió con su lengua karateca a despacharse con todo a través de su cuenta de  Twitter. “¡¡¡Wuaw!!! No voy a poder dormir. Un hombrecillo que eyecté del Bailando por misógino y mentiroso serial que anda por la vida maquillado como una puerta, con una galera absurda y hablando de él en tercera persona no califica para que conteste”.

En otro tuit, disparó: “Pero igual le digo que el que migajeó para estar ahí y creer que por dos horas tiene poder para bullynear (me han dicho, porque no lo he visto) sobre todo a mujeres, se equivoca en cuanto a 'Laflia'. No solamente me quiso contratar, sino que inauguré las nuevas oficinas de Marcelo Tinelli, poniendo mis lolas en el escritorio para bendecirlas, ¡¡¡fui YO!!!”.

Agradecí y obviamente me quedé con 'Incorrectas', donde cuando estuviste te dimos un GRAN VAYAINAZO. Sugerencia: colgate de otra y cambiá de galera que te está haciendo mier... la media neurona que te queda, ¡y hacé eco! Bye, y colgate de algún cuatro de copas que esté a tu nivel y don’t worry be happy #PoorMiniMan #Decadent, thanks a Mora godoy, Joel Ledesma y Mica Viciconte”, concluyó la diva sin piedad.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos