La relación entre  Moria Casán y Atilio Veronelli se quebró después de que trabajaran en la obra "¿What pass Carlos Paz?" en 2009. Desde entonces, solo se lanzaron misiles a través de las redes sociales y protagonizaron varios escándalos. 

En esta oportunudad, el actor habló con " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt en Radio La Salada (AM 1300) y dejó duras declaraciones sobre su rival. "Es una persona que no me interesa, ya cuánto le queda. Dentro de poco va a haber que llevarla a un asilo para que esté cómoda y cuente cómo se prostituía y cómo era adicta a la cocaína", expresó. 

"Moria no me interesa, tenemos ídolos de barro", disparó. Y agregó convencido: "A ella le dicen ‘La One’: La guanaca. La única que tenemos de verdad es Susana Giménez, el resto es de cotillón. Ésta (por Moria) es de súper cabotaje, estuvo presa".

Atilio Veronelli disparó contra Moria Casán (Nahuel Ventura/ Crónica)

Acto seguido, se refirió a la diva de los almuerzos. "Mirtha Legrand es una ídola de barro, la señora bien a la que la mujer pobre venera porque la ve con joyas. Moria es otro fracaso de diva. Mirtha dice que el vinieron de Cristina es una dictadura, no señora, no le gusta porque no gana lo suyo. A Moría no la quiero ni ver", sentenció. 

"¿Con quién no te sentarías a comer?", indagó el conductor. Por lo que Veronelli contestó: "Con Mirtha, no voy ni en pedo". Tras sus declaraciones, Jaitt indagó: "¿Consideras a alguna famosa insoportable de la televisión?". "Una que grita que es la mujer de un millonario que antes salía con Guillermo Coppola: Analía Franchín. Le bajo el volumen porque no la aguanto". 

Por otro lado, tras el resultado del domingo 11 de agosto, el humorista anunció: "Viví las PASO con la liberación que sentimos todos aquellos que temíamos que iban a ver seis puntos de diferencia, ver qué hay 15 te da fe en el pueblo sino hay un momento que vos decís, 'loco, estaré hipnotizado', porque a mi me parece que está todo tan mal, en cambio es refrendar, la heladera mata al relato".

Atilio Veronelli, muy filoso en " El Show del Espectáculo" (Nahuel Ventura/ Crónica)

"Siento que tratan de ignorantes a sus votantes, tratan de enemigos a su propio pueblo, le sacas la leche a tus pibes del país no te podés enterar el día de las elecciones", comentó. 

"La heladera mata al relato"

"La idea de traición a la patria porque han operado en contra del pueblo al que deben defender. La diferencia va a ser peor porque cada vez que sale a hablar el gato (Macri ) este dice ‘nooo’. También se le puede decir burro", concluyó. 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos