Luego de la entrevista en la que Soledad Silveyra dijo que se sentía como el "patito feo" del jurado del "Bailando" debido a una supuesta alianza entre Moria Casán y Nacha Guevara, la "One" no tardó en responderle. 

"Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral, no me nombres si la pasaste pésimo, no tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta", escribió Casán en Twitter. 

Solita Silveyra (Rubén Paredes/Crónica)

Luego, Solita decidió dar por terminada la pelea con la "One" invitándola al teatro: "¡Moria, te invito al teatro! Tené un poco de sentido del humor. Somos grades mi querida". 

Pero Casán no se la dejó pasar y le respondió con mucha ironía: "Solita, patito feo, solicienta. Sentido del humor es el que me sobra. No viste que cierro diciendo que brindes con Tetra. Thanks por invitación al teatro, a ver si te voy a ver y te transformás en calabaza. Estoy con Nacha (Guevara) estallando de risa en MDQ", escribió.  

"Te mando un regalo: Historia de la estupidez humana. Leelo antes del Tetra", finalizó.  

 ¿Continuará Solita con la guerra tuitera?

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos