Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Moria Casán denunció que varios individuos lograron ingresar a su vivienda, en la localidad bonaerense de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó, oportunidad en la que consideró que el responsable de lo ocurrido habría sido su chofer y ex jefe de seguridad, quien hace un mes recuperó la libertad tras haber sido procesado por venta de drogas.

Hasta el momento, se descartó un intento de asalto y la artista solicitó custodia policial. Calificados voceros de los tribunales de Morón revelaron a DiarioShow.com que el hecho se produjo el fin de semana pasado cuando estas personas ingresaron a la finca de Casán, que se encuentra situada en De Los Reseros al 1500. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos entraron al domicilio sin forzar las distintas aberturas, ya que aparentemente el grupo conocía las claves de seguridad que hay en el inmueble.

Moria en su casa de Parque Leloir. 

Al radicar la denuncia, la famosa diva, que señaló que los intrusos cortaron los cables de una bomba de agua de la vivienda (que no tiene cámaras de vigilancia), asoció de inmediato lo ocurrido con la reciente libertad de su chofer y ex jefe de custodia, Fernando Jorge "Coco" Shedden, quien estuvo detenido en la cárcel de Batán, en Mar del Plata, luego de ser procesado por comercialización de estupefacientes.

Trascendió que Casán, que no comprobó la falta de objetos de valor, agregó en este expediente que Shedeen conoce las claves de las alarmas que hay en la vivienda y que el hombre además tiene llaves para acceder al lugar. Pesquisas de la comisaría de Parque Leloir (3ª de Ituzaingó) se encarga de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Daños y violación de domicilio", la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos