En medio de su escandalosa pelea con Jorge, Morena Rial cometió un acto de locura y se cortó las venas. Como ella misma lo contó, llamó a Luis Ventura, a quien considera un tío, para que la socorriese.

"Yo estaba al aire en Involucrados y me manda un WhatsApp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo", detalló el periodista en diálogo con "Por si las moscas".

Luis Ventura junto a las hijas de Jorge Rial: Rocío y Morena

"Lo que hice fue ordenar lo que encontré", contó Ventura y agregó cómo trató de contactarse con Jorge: "Convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre, que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control".

"Para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico. Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre y me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí", señaló Luis, que está distanciado desde hace tiempo con Jorge.

En medio del conflicto familiar, Luis expresó que siempre estará junto a Morena, a quien considera su sobrina del corazón. "Siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, yo sé lo que ella me quiere. Morena de esta ya salió, está el tío Luis presente".