Antes de su internación por una úlcera en el estómago, Morena Rial había denunciado al ex chofer de su padre, Pablo Mariano Báez, por intentos de abusos entre 2013 y 2016.

Este martes, Ulises Jaitt mostró en su cuenta de Twitter la denuncia ampliada, realizada en el Juzgado de instrucción en lo criminal número 16, donde se puede leer el relato de la joven al momento de la denuncia. 

La hija de Jorge Rial manifestó que en distintas ocasiones el chofer se dirigía a ella con frases de contenidos sexual y además que le daba besos en el cuello como en otras partes de su cuerpo.  En la denuncia efectuada, Morena confesó que sufrió manoseos en sus partes íntimas por parte de este hombre. Fue un episodio que se dio en la cocina de su casa cuando ella estaba abriendo la heladera. En seguida, el chofer se acercó por atrás y se aprovechó de la menor.


En otra circunstancia, Morena fue víctima del Pablo Mariano Báez en el ascensor de su departamento. El chofer paró el ascensor con el botón "stop" y le mostró a la hija del periodista sus genitales. "No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No me violes", aseguró Morena. 

"Todo lo acontecido en el ascensor se lo manifesté a mi amiga Anahí Zarate, a quien le pedí que guardara silencio ya que tenía mucho temor de hablarlo con otra persona", afirmó la menor. 

¡Mirá la denuncia completa!