La pelea entre Morena Rial y Jorge parece no tener vuelta atrás. Día tras día la joven utiliza su cuenta de Instagram para revelar intimidades de la familia y acusar a su padre.

Morena aseguró que el motivo de la pelea fue que el periodista no la dejaba trabajar en el medio. Sin embargo, revista Pronto reveló que el motivo sería otro.

Según la publicación, Jorge Rial habría explotado de furia al enterarse que su hija utilizó todos sus ahorros para pagarle un abogado a su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni.

La joven mediática habría gastado el dinero de su padre para contratar un letrado para el padre de Facundo, su novio, quien según Pronto está imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción. Norberto formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas.

Esta habría sido la gota que rebalsó el vaso y provocó un duro intercambio de llamados en el que Jorge le reprochaba a su hija haber gastado todo su dinero en su suegro y Morena lo acusó de "cortarle las alas".