Durante los últimos días, apareció el rumor de que Morena Beltrán y Martín Bossi estarían comenzando un romance. Si bien ninguno de los dos confirmó las versiones, Juan Etchegoyen informó en "Intrusos" sobre el posible noviazgo que estarían iniciando desde hace algunas semanas.

Lo cierto es que el humorista ya tuvo otras parejas famosos, aunque siempre se destacó por no blanquear sus realciones y desmentirlo ante los micrófonos. La última celebridad con la que fue relacionado en 2021 fue Alina Moine, otra periodista deportiva que justamente es compañera de Beltrán en ESPN.

A pesar de que el artista explicó que son grandes amigos hace muchos años y que por eso mismo viajaron juntos a Miami, distintas fuentes aseguraban que eran pareja. Los nuevos rumores podrían explicar una particular y misteriosa interna entre las dos rubias que se destacan en la señal deportiva.

Morena Beltrán en el centro de la polémica.

Hace algunos meses, un tenso momento se vivió al aire de ESPN durante el traspaso de dos programa. Morena participa de F90, un ciclo conducido por Sebastián Vignolo, mientras que Alina conduce una de las ediciones diarias de "Sportscenter" por lo que compartieron algunos momentos en vivo.

Un intercambio de ideas entre ambos parecía ir por los carriles normales pero Moine decidió ignorar la opinión de su colega y siguió hablando con el conductor. Ante esto, la periodista deportiva no pudo simular su sorpresa y las cámaras tomaron a otro de sus compañeros con cierta mueca de risa por el asombro.

FBMD2300096a010000e22400002e2c00008d330000d558000000750000fa8000004faf000038c0000049cb0000
Martín Bossi fue vinculado con Morena Beltrán.

De todos modos, Bossi se encargó de desmentir las versiones que lo acercaban a la joven. "Me vincularon con la joven y talentosa Morena Beltrán, a la cual no la vi nunca en mi vida. Lo juro por mi madre. ¡No la conozco!", explicó en las últimas horas. 

Mirá el video del picante cruce entre Alina Moine y Morena Beltrán