Tras varios meses de misterio, Morena Rial reveló el nombre de su primer hijo, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni.

"Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio”, aseguró la joven en una entrevista con la revista "Gente". Luego de que Ambrosioni dijera que el bebé se iba a llamar Jordi, la hija de Jorge reveló que finalmente habían eledigo otro nombre para el bebé. 

"Yo elegí el nombre. Presentía que íbamos a tener un varón. Estaba entre Francesco, Benicio y Thiago. Se los dije a More en el segundo mes y a ella le gustaron los primeros", dijo Ambrosioni. Además contó que su mamá se mudará con ellos por unas semanas para ayudarlos con la crianza del nene. 

More y Facu en la producción de fotos de la revista.

Por otro lado, Morena contó cómo se lleva con su embarazo: "Los primeros tres meses y medio tuve muchos vómitos, después una piedrita en el riñón y un dolor de espalda insoportable. Pero me dicen que voy bien... En total, engordé siete kilos en siete meses y medio de embarazo, así que re bien". 

Además dijeron que esperan a Francesco Benicio para el 2 de abril, aunque puede nacer a mediados de marzo. "Preferiría que sea antes del 21, así es de Piscis, porque nos dijeron que los de Aries son jodidos", opinó Morena. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos