@soficrotti

Luego de separarse de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, More Rial se mostró muy cercana a un viejo amigo cordobés, Enrique Sánchez. 

Si bien los dos aseguraron que no existió un vínculo amoroso, ambos se apoyaron mutuamente en un difícil momento. Sin embargo, hoy la amistad terminó y ya no tienen diálogo. 

"No nos hablamos más", reveló Morena a DiarioShow.com. Después de un día en silencio, Enrique también habló con este portal y reveló el motivo del distanciamiento: "No sé qué le pasa a More, sinceramente no lo sé. Hasta a mí me sorprendió. Ella me notó en estos últimos días mal y distante pero fue porque estaba pasando un problema familiar que me hacía pensar mucho". 

LEÉ TAMBIÉN: El amigovio de More Rial rompió el silencio

Morena Rial y Enrique Sánchez

Luego de las declaraciones de Enrique, DiarioShow.com volvió a hablar con More, quien dio detalles de cómo era su relación con el cordobés. 

"Nosotros éramos amigos. Él me dijo que me quería como a sus hermanas y a su mamá. Era amistad ante todo. Él dijo que estábamos todo el día juntos, pero era sólo a veces los fines de semana. Él jugaba a la Play y yo estaba con el celular o con mis amigas. No era tan intensa la cosa", aseguró y detalló: "Es una amistad que se desgastó por la distancia que él puso, qué le voy a hacer". Además aclaró: "Jamás le falté el respeto al papá de mi hijo estando con otra persona". 

LEÉ TAMBIÉN: More Rial, separada de su "amigovio": "No nos hablamos más"

Sobre la posibilidad de retomar su amistad con Enrique, More sentenció: "Ahora ya la relación no creo que sea posible". 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos