Es sabido que la relación entre Morena Rial y Silvia D'Auro, su madre adoptiva, se cortó hace años. Cuando Morena tuvo un enfrentamiento con su padre y contaba las situaciones que vivió de chica en su casa, dejó en claro que tuvo muchos problemas con D'Auro. 

Aunque volvió a referirse sobre el tema en diálogo con Florencia de la V:  "Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta... No sé qué les molesta, si total es mi problema. Yo no hablaba (del tema). Era bastante cerrada y me tragaba todo... Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola... Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina...". "Silvia, tu mamá", aclaró la conductora. 

"Siempre me cargaron por mi peso"

"No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más", expresó y continuó con su relato: "Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía 'Cuestión de Peso' y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte". 

"Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas"

"¿Tu papá sabía que te hacia estas cosas, lo de Cuestión de Peso?", le preguntó la conductora en "Flor de Tarde". Y Morena expresó: "No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos