More Rial tiene acostumbrados a sus seguidores a responder todas las preguntas que le hagan. Pero en estos últimos días había estado un poco desaparecida. Aclaró que fue porque estaba recibiendo mucho "hate" y decidió no abrir sus redes sociales por un par de días.

Cómo compensación a sus followers, compartió una caja de preguntas y ella empezó a contestar. Una de ellas fue: "¡Me gusta la pareja que hacés con tu abogado, (Alejandro) Cipolla! ¿Hay posibilidad?". Ante esto, en tono de indignación contestó: "Chicos, Alejandro es mi amigo, o sea, nada que ver, flashearon. No hay chance, ni posibilidad de nada. No pasamos de amistad. Lo amo, pero es mi amigo". 

Además, aclaró que no estaba en ninguna relación amorosa y que estaba muy bien así. "No chicos, estoy soltera. Cada día más feliz de estar soltera, así que chocha de la vida", respondió en sus historias de Instagram.

More Rial le responde a sus seguidores.
More Rial respondió si está de novia con Alejandra Cipolla o no.

También aprovechó y mostró a Francesco, el hijo que tiene con Facundo Ambrosioni. El nene se veía muy feliz con su madre y se los podía observar jugando con los filtros que tiene la aplicación.

Frente a la siguiente pregunta: "¿Quién es tu persona favorita?". A lo cual respondió con un video tierno del nene y puso: "Sin dudas, él". 

¡Mirá el video con la respuesta de More Rial!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos