El protagonista de las series españolas "El gran hotel" y "La casa de papel" , Pedro Alonso, llegó a la Argentina el sábado pasado para filmar un comercial, traído por la empresa Samsung.

"Berlín", en su paso por las calles porteñas, aprovechó para hacer unos cuantos recorridos y visitar los principales puntos turísticos de Buenos Aires, además de sacarse fotos y videos con las fanáticas que lo siguen desde su arribo en Ezeiza.

Pedro Alonso, "Berlín". La casa de Papel

El español, prometió no regresar a su hogar sin haber bailado tango y fue el martes pasado a ver "Tango Porteño" , el show de la ilustre bailarina, Mora Godoy . Una vez finalizado el show, la propia artista lo invitó a subir al escenario. 

 

Godoy, explicó que la situación se desarrolló de forma espontánea. Alonso estaba tan concentrado y contento mirando el show, que le nació a ella pedir un bis y lo invitó a bailar.

La bailarina que es fiel seguidora de "La casa de papel" en Netflix reveló que el actor tiene mucha destreza en el baile y que le sorprendió. 

 

"Berlín" muy modesto, aseguró que no tiene habilidades para el tango y Godoy lo retrucó. Coordinaron alguna clase en donde pueda aprender más, pero afirmó que el actor "sabe moverse".