¿Volvieron?

Juan Ignacio Suris, ex novio de Mónica Farro, recuperó la libertad en septiembre, luego de haber permanecido más de tres años en prisión y sin sentencia en el marco de una causa en la que se lo investiga como líder de una asociación ilícita que confeccionaba y comercializaba facturas apócrifas, informaron fuentes judiciales.

"Yo estaba con ella hacía un mes, dos meses cuando me detuvieron. En lo personal siempre estuvo y siempre me acompañó. Ella también tiene sus compromisos, sus obligaciones. Todo lo que pudo hacer lo hizo. Estuvo para todo lo que necesitaba", aseguró el empresario en diálogo con Crónica TV. 

"Ahora estoy en libertad y hay que conocerse de nuevo. No compartimos nada. Sus visitas al penal al principio eran una revolución, pero después se fue aclimatando", aseguró en referencia a las imágenes que se filtraron de ellos cenando juntos. Y detalló: "Ella después dijo que se había distanciado de mí, pero que iba a estar para lo que yo necesite. Fue para darle un freno a lo mediático y bajar un poco los decibeles".