Acostumbrados a compartir parte de su vida diaria en las redes sociales, José María Listorti y Mónica González postearon un divertido sketch sobre los típicos problemas de convivencia en pareja. Sin embargo, Julieta Díaz no los encontró muy gracioso y criticó con dureza la escena.

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", comentó la actriz en una publicación de una cuenta que justamente cuestionó también la secuencia de Listorti y González.

La actriz apuntó contra la pareja por su video de comedia.
La actriz apuntó contra la pareja por su video de comedia.

Ante este panorama, Mónica no tardó en contestarle: “Hola soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja, espero que me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis”.

“¿Acaso a tu personaje en la película El fútbol o yo con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta”, le contestó firme la pareja del conductor.

González defendió a su pareja y a los videos que comparten.
González defendió a su pareja y a los videos que comparten.

No satisfecha con su respuesta, González habló con el ciclo "Por si las moscas" sobre el intercambio virtual con la actrizMe dolió mucho porque el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo. Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y de maltratador, siendo que es un señor con todas las letras. Y me ubicaron a mí como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación”.

"Nosotros no sabemos si lo que les molestó fue el chiste... Mezclaron todo, con tres palabras y de una acción, armaron un mundo. Me pareció muy rebuscado y me dio tristeza porque me dijeron 'acá tenés una oreja', como diciendo: ‘Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra’. Muchas mujeres me subestimaron", advirtió molesta por la situación.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos