Mientras circulaba con su camioneta por Villa Devoto  junto a su hijo, Mónica Farro fue embestida por una moto, en la que viajaban dos personas. En diálogo con DiarioShow.com , la modelo relató cómo fue el momento:  "Mi hijo y yo estamos bien. Estábamos parados en un semáforo en rojo esperando a que cambie a verde. Cambió. Estábamos cruzando una avenida y más o menos a la mitad del cruce nos impactó una moto. Uno de ellos se lastimó bastante, aunque se golpearon los dos. Me destrozaron toda la parte delantera de la camioneta: paragolpe, luces, todo". 

"Están bien, los llamé ayer a la noche. Tienen traumatismos pero nada de gravedad, ni fracturas, nada. Gracias a Dios. Espero que el seguro cubra algo. Estoy tranquila porque yo esperé a la luz verde para cruzar. El impacto fue muy fuerte. Fue una fatalidad con suerte", finalizó. 

En 2018, Farro vivió una situación similar. Mientras estaba esperando a que la luz del semáforo cambiara, un auto la embistió. Ella se bajó de su automóvil para tomarle los datos al conductor, pero este ya había huído del lugar. 

Así quedó la camioneta de la vedette: 

Gentileza Lio Pecoraro. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos