En pleno éxito de la tira "Dulce Amor", allá por el 2012, Calu Rivero decidió renunciar en medio de los rumores de acoso por parte de Juan Darthés, con quien protagonizaba un romance en la tira. 

Mónica Ayos, compañera de trabajo de ambos, reveló detalles de lo que se hablaba en camarines: "Se sabía en Telefé lo de Calu y Darthés, había un secreto de voces. Cuando me crucé con Calu el primer día que llegué a grabar, ella me recibió súper bien y es verdad que yo noté sus ojitos tristes. La coyuntura de ese momento no era ésta", dijo la actriz en una entrevista con "El Show del Espectáculo", ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana BA.

Ayos y Darthés en "Dulce Amor"

"Había un run run que entre ellos no se llevaban bien y que algo había pasado. Se sabía en camarines", explicó y le dio la derecha a Calu: "Me la imagino (a mi hija) en 10 años y no me gustaría para nada que, si vive esa situación, tenga una sociedad que no la escuche o que tenga miedo de hablar como le pasó a Calu". 

Además, la actriz habló sobre su vida personal: "El mayor obstáculo de mi vida fue la mirada del afuera. Hoy es el miedo a no estar a la altura de las circunstancias". Y también  explicó por qué no formaría parte del "Bailando": "Podría ser demasiado jugosa en el programa de Marcelo (Tinelli). El momento de la performance me encanta. Soy una mina que no tiene un muerto en el placard, tengo un cementerio. Extraño bailar, y el Bailando es el contexto ideal. Pero a mi hija adolescente no la puedo dejar sola".