Pico Mónaco dejó su carrera deportiva pero se metió de lleno en su faceta de conductor y también en su flamante relación con Pampita. La modelo, mientras tanto, está en un gran momento, ya que está explotando su talento para la actuación en su nueva película: "Desearás al hombre de tu hermana".

En el marco del estreno del filme, la jurado del "Bailando" realizó una producción muy hot junto al actor Juan Sorini.

La producción de Pampita.

AL respecto, Mónaco habló en Nosotros a la mañana y fue muy diplomático: "Todo depende del contexto en donde uno lo quiera poner. Están promocionando una película y, obviamente, es ficción. Pero está espectacular, después de todo el esfuerzo que hicieron para hacer la película. Aparte es un papel muy importante para Caro, así que mejor. Ojalá todo el mundo compre la revista y vayan a ver la película"

Cuando fue consultado acerca de los celos, el tenista respondió: "No, cuando es por trabajo es difícil tener celos porque está trabajando. Además, por lo que hablé con Caro, es algo que esperó muchísimo tiempo".

Pero Mónaco concluyó con una devolución por demás halagadora para su novia: "Es un fuego, es un once, la rompe mal. Es la verdad".