Luego de haber negado durante meses su relación, Fabián Cubero y Mica Viciconte, blanquearon su noviazgo y se animaron a mostrarse en público sin tapujos.

El futbolista, siempre halagado por su ex mujer, Nicole Neumann, a la hora de referirse a su paternidad, se define como un papá "full time" que amá pasar tiempo con sus tres hijas.

"Siempre me gustó participar en la crianza de las nenas. Hoy en día todo lo que hago ya lo hacía antes cuando estaba casado. Mi rol de padre es muy participativo. Cuando las chicas están conmigo, me ocupo de todo sin ningún problema. No soy el típico papá que se pone a ver un partido de fútbol y se olvida de sus hijos. Si estoy viendo algo en la tele y viene una de las chicas y quiere tomar la leche, por citar un ejemplo, dejo lo que estoy viendo y me ocupo", aseguró "Poroto" en una entrevista para la revista Caras.

Por otro lado, definió a Mica como una persona "sencilla, bella y que no tiene vueltas". "Pero sobre todo porque pegamos muy buena onda desde el primer momento. Es una gran compañera", agregó.

Si bien la cosa avanza paso a paso, Fabián ya le ve futuro a la cosa y está listo para involucrarla en la familia: "Ya está hablado con Mica y sobre todo con las nenas. Se las presentaría como amiga. Para empezar… como amiga. Es más, ya tengo programado cuándo se las voy a presentar. Va a ser con una pareja amiga así no estamos solos, algo que quizás sería muy fuerte. De a poco, a Mica la voy a ir integrando a la familia".

Además reveló que las nenas también están ansiosas por la presentación: "Ellas ya me dijeron que tienen ganas de conocerla. Pero como dije antes, en un principio la voy a presentar como amiga".