Diva todoterreno. En la apretada agenda laboral y profesional, Mirtha Legrand tenía que asistir a la apertura del Festival de Cine de Mar del Plata, que preside su hermano Josecito.

Pero en su travesía a "La Feliz", la "Chiqui" no la pasó nada bien. En plena Ruta 2, el Mercedes Benz de la diva se averió. Se pinchó una rueda y Marcelo, su chofer, debió viajar hasta Chascomús en busca de ayuda.

" Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata, dice sentirse como Paulina Singerman en la película “La rubia del camino”. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo", contó la cuenta @multiteatro, que es de Carlos Rottemberg

Mirtha quedó encerrada en su vehículo junto a su asistente, Elvira, según detalló otra cuenta de Twitter, @MirthaShow, que contó el minuto a minuto de la odisea. 

Finalmente la "Chiqui" decidió suspender su viaje a "La Feliz": "Mirtha se vuelve a Buenos Aires. No la pasó bien. Es muy famosa y mayor. Es un riesgo en todo sentido que esté a la vera de la ruta y su chofer en otro lado".