La muerte de Débora Pérez Volpin impactó y dolió a mucho en el ambiente periodístico y en el mundo de la política.

En medio del dolor, la Justicia comenzó una investigación para determinar las causas del deceso de la periodista y legisladora porteña, que perdió la vida luego de practicarse una endoscopía en el sanatorio La Trinidad.

Tras un breve mensaje en Twitter, Marcelo Funes, ex marido de Débora, subió a su cuenta de Instagram por primera vez una imagen de ella con un contundente mensaje.

"Estaba orgullosa en su nuevo lugar de trabajo. #debbie #deboraperezvolpin #lerobaronlavida #justiciaporDebora", escribió junto a una imagen donde se la puede ver a Débora sonriente y con un enorme ramo de flores en su despacho.
 

A este pedido se sumó una importante voz, la de Mirtha Legrand. La conductora se mostró muy dolida por la triste noticia.
 
"Ahora investigan, dicen que tenía hepatitis, pero que cosa... ahora le van a echar la culpa a la pobre Débora. Pobrecita, por una endoscopía", dijo la "Chiqui" y añadió: "Actuó muy tarde la justicia me parece, se demoró demasiado. Estos son comentarios míos que a alguno le va a molestar, pero bueno, yo los hago igual".
 

"Yo quede muy dolida con la muerte de Débora, me impresiono mucho. Cuando paso el cortejo por canal 13 salieron todos sus compañeros y aplaudían con lágrimas en los ojos, me emocionó tanto, tanto... era una mujer fantástica. No la traté mucho, pero estuvo en el programa el año pasado", expresó Mirtha.

"Pocas veces he conocido gente del ambiente cuya muerte haya sido tan lamentada, porque todo el mundo la adoraba. Además era muy inteligente, tenía una sonrisa preciosa, era un ser absolutamente encantador", finalizó.