El sábado fue un día atípico para Mirtha Legrand. La diva tuvo que ausentarse al programa que conduce debido a que se está recuperando de la operación a la que fue sometida. Y como si eso fuera poco, se derpertó con la noticia de que Cristina Fernández de Kirchner se presentará a las PASO como vicepresidenta, acompañando a Alberto Fernández, precandidato a presidente. 

Marcela Tinayre tomó las riendas de " La Noche de Mirtha" y su mamá la llamó durante el programa. Tras contar que se encontraba descansando en su casa, la diva opinó sobre la fórmula Fernández-Fernández:  "¡Qué noticia! Es una bomba". 

"Sí, una bomba inesperada hasta los propios justicialistas",  dijo Marcela.

En varias ocasiones, la diva manifestó su apoyo al actual gobierno de Mauricio Macri aunque en las últimas oportunidades, mostró su rechazo a las políticas económicas y hasta llegó a decir que se siente "estafada".  

Por lo pronto se espera a que Mirtha vuelva a la mesa de su programa la próxima semana. "Un beso a mis colaboradores y supongo que el fin de semana que viene ya estoy en condiciones para volver al programa. Me encuentro perfecto. Fijate que me operaron el domingo y unos días después estoy hablando en vivo en televisión", dijo la "Chiqui".