En la primera semana del 2019, se hizo eco del primer romance del año en el mundo del espectáculo, el de Juana Viale y Luciano Cáceres. Sin embargo, ambos protagonistas negaron la situación y se rieron ante las cámaras. 

Aún así, en la primera cena de Mirtha Legrand en Mar Del Plata, José María Muscari- uno de los invitados de la diva- indagó por el posible noviazgo de los actores y "La Chiqui" no pudo evitar su reacción. 

"Sé que ayer fuiste a ver a tu nieta. Tengo un gran amigo que es el director… bueno, ahora tal vez es familiar tuyo, Luciano. No sabemos", manifestó el mediático en referencia a 40 Días y Noches y El Ardor. 

Por lo que Mirtha respondió: "No, no, no. No digas cosas que no son ciertas. En absoluto". Acto seguido, el directo comentó: "Yo tengo expectativas, me gustaría". 

"No te hagas eco, Muscari", acentuó la diva. Ante la mirada de Muscari, Mirtha continuó y le dijo: "No sé, si a ella le gusta… Pero no es el caso. Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros".


Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos