El jueves se conoció que tanto Mirtha Legrand como Jey Mammón dieron positivo de Coronavirus. La diva confirmó en su cuenta de Twitter la noticia, y transmitió tranquilidad al asegurar que se encuentra en buen estado y sin síntomas. Por su parte, el conducor de " La Peña de Morfi" indicó lo mismo sobre su salud, aunque anunció que el estreno de su obra en el Multiteatro Tabarís se postergó.

La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" asisitió a la ceremonia de los Martín Fierro 2022 junto a su familia: su, Marcela Tinayre y sus nietos, Juana Viale y Nacho Viale. En cuanto al ex presentador de "Los Mammones", también estuvo como invitado en la gala y se llevó el premio a "Revelación" por su labor en el 2021. 

De tal forma, ahora se conoció el nombre del posible responsable de la ola de contagios en el evento de APTRA, que se llevó a cabo el domingo pasado. 

En una entrevista exclusiva que dio para DiarioShow.com, Germán Martitegui comentó que tenía 39 grados de fiebre y que estaba "en una nube".

Germán Martitegui con Santiago del Moro y Damián Betular, tras que "MasterChef Celebrity" ganara el Martín Fierro de Oro.

Si bien el jurado de "MasterChef Celebrity" se hisopó por protocolo antes de entrar (como todos los invitados), trascendió que quizás habría estado en contacto con las personas que posteriorimente se contagiaron. 

Mirá lo que dijo Germán Martitegui cuando llegó a los Martín Fierro 2022