El regreso de Mirtha Legrand a la televisión fue muy esperado por los televidentes de El Trece. Tanto es así que ganó la pelea del rating del sábado por la noche gracias a su reaparición al frente de las cenas y fue lo más visto del canal en la semana.

A pesar del año y medio que pasó alejada de la pantalla, la conductora se desenvolvió sin problemas frente a sus invitados especiales para una ocasión así. Su producción eligió a Jonatan Viale, Pampita, Baby Etchecopar y Fernán Quirós.

Mirtha advirtió su aparición era momentánea, ya que Juana Viale estaba realizando el aislamiento obligatorio luego de viajar a Francia. La diva de los almuerzos decidió adelantar su regreso para reemplazar a su nieta, quien está al frente del programa hace tiempo.

Sin embargo, las sensaciones al finalizar el programa fueron buenas. Según lo que informó “ La Pavada” de Diario Crónica, la conductora solicitó volver a estar al frente del ciclo pero está vez en dupla con Juana.

Mirtha volvió el pasado sábado

Mientras tanto, Nacho Viale trabaja junto a su hermana para confirmar los invitados tanto del sábado como del domingo pero todavía analizan el rol que tendrá su abuela en la próxima edición de “La noche de Mirtha”.

Mirtha ganó la pulseada del rating al promediar los 11.6 puntos por sobre los 11.3 que hizo Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”. Además, ya se sabe que el conductor no estará presente el próximo sábado por el nacimiento de su hijo León y será reemplazado por Verónica Lozano.