Para Mirtha Legrand este es un verano diferente, ya que por primera vez en mucho tiempo, su estadía en Mar del Plata no tiene que ver con el trabajo.

De todas maneras, cumple con su rito estival de ver todas las obras de teatro que hay en cartelera, y recién llegada a la ciudad, asistió al Atlas donde se presenta Veinte millones, comedia encabezada por Carmen Barbieri. Acompañada por Héctor Vidal Rivas, su asistente personal Elvira y la familia Álvarez Argüelles. la Chiqui confesó que le falta "algo", en diálogo con Exitoina.

"Siento una ausencia", reconoció la diva, deslizando su disconformidad por no salir al aire, una decisión de las autoridades del canal que obedecería a temas presupuestarios.

Por otro lado, Mirtha contó que permanecerá alrededor de 20 días más en la ciudad balnearia y explicó por qué "Veinte millones" fue la primera obra que eligió ver. "Tenía ganas de verla a Carmen haciendo comedia", indicó la conductora, mientras decenas de personas la aclamaban en su ingreso. 

"Gracias a todos por venir; hoy tenemos una presencia de honor. Siempre digo lo mismo cuando viene a vernos pero hoy es un honor realmente: es la primera obra que viene a ver. Lo prometió y lo cumplió: Mirtha Legrand con todos nosotros", declaró Sebastián Almada desde el escenario, provocando aplausos.

Legrand, fiel a su estilo, elogió la obra con algo relacionado a su ausencia en la pantalla chica. "Lástima que no tengo televisión, si no los hubiese recomendado", disparó.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos