"Murió en una Buenos Aires de llovizna y frío como cantaba en ‘Café la humedad'”, comenzó a decir  Mirtha Legrand  sobre "Cacho" Castaña en la apertura de su programa de los sábados: "La noche de Mirtha".

LEÉ TAMBIÉNLas fotos de la emotiva despedida a "Cacho"

Hincha fanático de San Lorenzo, tenía 77 años. Mis condolencias a Marina Rosenthal, que lo acompañó hasta el final, y a todos sus amigos. Realmente un porteño de ley. Me da tanta pena que haya muerto Cacho, era un ser tan adorable“, continuó.

La diva de los almuerzos le dedicó unas palabras a "Cacho" Castaña.

Más adelante, recordó la última visita del cantante al programa de la diva de los almuerzos: “La última vez que vino ya no caminaba mucho y antes de salir al aire estaba sentado. Pero quiero que sepan que cuando entró al estudio, que todavía no estábamos en el aire, recibió un aplauso cerrado, como él se merecía. Cachito, todo nuestro amor para vos, querido. Hace años que venía luchando, pero sobrevivió los años que sobrevivió gracias a su mujer, que lo cuidó muchísimo y se ocupó de él. Me daba tanto placer cuando venía al programa”.

Mirtha Legrand también se despidió de Marcelo Zlotogwiazda

Luego de dedicarle unas palabras al artista, Legrand también se despidió de Marcelo Zlotogwiazda. En su saludo, la "Chiqui” manifestó: “Mis condolencias para la familia de Marcelo Zlotogwiazda, un hombre que hizo del periodismo una pasión y murió trabajando hasta último momento, a pesar de la gravedad de su enfermedad. Zloto, como le decían, un gran periodista”.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos