El domingo por la noche, Mirtha Legrand fue internada en terapia intensiva en el Sanatorio Mater Dei y sometida a una cirugía debido a una brida intestinal. Su estado de salud generó gran preocupación, pero su nieto Nacho Viale se encargó de comunicar que el procedimiento se había realizado con éxito y que la conductora se encontraba bien. 

El lunes a la mañana, el productor habló con los medios y llevó tranquilidad: "Está impecable, me preguntó cuándo podía volver a trabajar". 

Además, el sanatorio emitió un nuevo parte médico en el que dio detalles sobre el estado de salud de la diva. "La Sra. Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al Sanatorio con un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23 hs, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación", reza el escrito. 

Y agrega: "Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos