Carlos Saúl Menem murió a los 90 años después de estar internado por más de dos meses en el Sanatorio Los Arcos. Muchos lo recordarán por su gran relación con los artistas como con el mundo del espectáculo y por ese motivo, Mirtha Legrand decidió dedicarle un emotivo mensaje.

Mirtha confesó que su vuelta a la televisión fue gracias a Carlos Menem.
Mirtha Legrand confesó que su vuelta a la televisión fue gracias a Carlos Menem.

"¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", expresó la Chiqui en relación al día en el que pudo regresar a la pantalla chica con el programa "Mirtha para todo" por ATC (Argentina Televisora Color) tras estar prohibida en el canal estatal en diálogo con Juan Etchegoyen.

"Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. Fue el único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", expresó con tristeza al revelar una gran anécdota sobre el paso del ex mandatario por su programa.

La reconocida conductora se mostró muy afligida por el fallecimiento de Menem.
La reconocida conductora se mostró muy afligida por el fallecimiento de Menem.

A su vez definió su presidencia como "10 años, luces y sombras". De todos modos, destacó: "Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria".