Mirtha Legrand fue ovacionada cuando llegó a votar en las Elecciones PASO 2021
A pesar de estar exenta debido a sus 94 años, la exitosa conductora sufragó en las primarias legislativas en La Rural y contó cuándo regresa a la televisión. ¡Enterate de todo en la nota!
Mirtha Legrand no se quiso perder de las PASO 2021 y le pidió a su chofer de confianza que la llevara a los comicios de La Rural para que pudiera emitir su voto aunque está exenta por sus 94 años.
A tan solo unas cuadras de su departamento, ubicado en el cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, la conductora llegó al predio de La Rural en un lujoso auto y esperó a que los encargados de seguridad le permitieran la entrada para ingresar con el automóvil.
Ante la cámara de TN, la exitosa diva contó cómo vivió la previa de su entrada a los comicios: “Anoche no dormí pensando que tenía que venir. Pensaba cómo sería la entrada y si nos iban a permitir ingresar el auto. Esta mañana elegí mi look”.

Además, Legrand dio algunos detalles de su posible regreso a la televisión: “Nacho Viale está de viaje, pero cuando venga arreglaremos la fecha”.