El regreso de Mirtha Legrand a la televisión generó mucha expectativa. La histórica conductora pasó dos años alejada de sus programas icónicos y pospuso su retorno a raíz del Coronavirus.

Las vacunas contra la contagiosa enfermedad y la baja de casos hicieron que la actriz se anime a regresar a las mesas. El programa que se emitirá el sábado a la noche se grabó por la tarde y “El Run Run del Espectáculo” de Crónica HD accedió a información exclusiva sobre el esperado regreso.

La diva compartió la mesa de su retorno con Jonatan Viale, Pampita, Fernán Quirós y Baby Etchecopar. A pesar de su experiencia, Mirtha no ocultó su ansiedad por volver a trabajar luego de mantenerse alejada de la pantalla por la pandemia.

Según lo expresado por Lio Pecoraro, la conductora le mencionó a su equipo de colaboradores: “Estoy muy nerviosa de enfrentarme a las cámaras”. Además, trabajó desde temprano en la producción de su vestimenta y algunos detalles por resolver.

La información mencionada por la dupla conductora de “El Run Run del Espectáculo” remarcó que tuvo un cambio en el equipo de producción con el que trabajó el sábado por la tarde. A diferencia de lo que ocurría cuando Juana Viale estaba al frente del programa, optó por llamar a sus colaboradores de confianza y con más experiencia.

Si bien había varias cámaras en la puerta de “La Corte”, estudio elegido para el regreso, Crónica HD era el único canal con transmisión en vivo. De todos modos, la diva decidió tomar precauciones a raíz del coronavirus y no habló con la prensa antes de la emisión del programa.