Mirtha Legrand fue la gran estrella de la noche, al igual que Susana Giménez, y fue un honor tenerlas en la noche más importante de la televisión argentina: la entrega de los premios Martín Fierro. La diva de los almuerzos asistió acompañada por su familia. Primero habló en la alfombra roja, donde celebró el cara a cara luego de tanto tiempo.

"Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? Es impresionante. Es un reencuentro", aseguró entusiasmada.

El reencuentro en el salón principal con Su fue en el marco de uno de los momentos más emotivos, sensibles y angustiantes de la entrega de la gala, cuando se hizo la dolorosa recorrida por aquellas figuras del ambiente fallecidas durante los dos años en los que no hubo ceremonia por la pandemia de Covid-19.

Susana tomó con cariño las manos de Chiquita, se miraron con los ojos llenos de lágrimas y fue Legrand quien le dijo en el oído: "Fue un cierre perfecto en mi vida, es una noche hermosa". Dos de los artistas que nos dejaron durante este tiempo pertenecen a la familia con más linaje, historia y tradición del ambiente argentino: se trata de José María y Goldie, el hermano y la hermana de Mirtha Legrand, quien asistió al evento sabiendo que debería pasar por ese momento tan especial.

Susana Giménez consolando a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022.
Susana Giménez consolando a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022.

Con la voz de Soledad Pastorutti cantando el tema "Brindis" como fondo, en una pantalla gigante vio pasar a ambos, y a muchos más de la colonia artística. Mirtha quedó visiblemente emocionada, al igual que muchos otros y Susana decidió correr una vez más hasta su mesa, le pidió permiso a Juana Viale, se sentó al lado de ella, le tomó la mano, le dio un fuerte beso, la abrazó y le dijo unas palabras.

Mirtha le agradeció y le dio su respuesta, tras lo que siguió un breve diálogo. Ambas se quedaron hasta el final de la ceremonia y fueron las primeras en llegar al Hilton.

¡Mirá el video de Susana Giménez consolando a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022!