Mirtha Legrand es un ícono de la televisión y del glamour, por lo tanto, el jueves a la noche dijo presente en el exclusivo lanzamiento de la película "House of Gucci" en el Teatro Seminari de Escobar. El lujoso evento estuvo organizado por Claudia Villafañe y "La Jaula de la Moda" y llevó a cabo un imponente desfile de moda. 

La diva de los almuerzos lució un vestido azul con brillos y chal del mismo color. Durante la velada anunció cuándo volverá a su icónico programa, que hoy en día conduce su nieta, Juana Viale. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo", reveló la diva y le preguntó muy cómicamente al público: "¿Ustedes qué prefieren?". 

Ante el sorpresivo anuncio, el conductor de la noche, Guillermo Andino, le preguntó a Coco Fernández, el gerente de producción de El Trece, si podía adelantar algunos detalles de la vuelta de la figura. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, indicó.  Por su parte, la diva agregó: "Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”.

Al evento también asistieron varios famosos, como Flavio Mendoza, Rocío Marengo Alejandra Maglietti, Cande Tinelli, Pepe Cibrián, Esmeralda Mitre y el equipo de La Jaula de la Moda: Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola. Los espectadores por su parte, celebraron la noticia de que la Diva vuelve a sus clásicos almuerzos, luego de la obstrucción coronaria que sufrió en septiembre. 

¡Mirá como Mirtha Legrand anunció su vuelta a la televisión!