Miriam Lanzoni está pasando por un gran presente profesional. La actriz es parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha. Además, está muy feliz con su novio, el empresario Christian Halbinger. "Estoy en un momento muy lindo y si no expongo a mi pareja es porque no es del medio y la quiero preservar", expresó Lanzoni. 

Miriam Lanzoni y su novio, Christian. Foto: Pronto

En algunas épocas de su vida la actriz estuvo sola, por lo que señaló: "La autosatisfacción vale, no siempre estás en pareja". Además, durante el cuestionario hot que realizó en el ciclo "El show del espectáculo", de Ulises Jaitt, en Radio Urbana BA, sostuvo: "Miro películas porno, ¿por qué no? Son raras pero motivan". 

Cuando en el programa le preguntaron acerca de un lugar exótico en donde tuvo relaciones sexuales, la actriz respondió: "Tuve sexo en un ascensor". También reveló que le da un 8 en importancia a las relaciones íntimas en su vida. 

También se hizo un tiempo para hablar sobre la relación con su ex, el conductor Alejandro Fantino: "Tenemos una relación increíble. Es un tipazo. Es un gran hombre. Como persona lo más hermoso de mi vida".

Lanzoni y Fantino, cuando eran pareja

Lanzoni contó hace pocos días que había sido acosada por un productor cuando tenía 17 años. La actriz, profundizó sobre sus dichos y opinó sobre las mujeres que denunciaron al conductor Ari Paluch: "No es la primera vez que lo denuncian. Lo extraño es la cantidad de adherencias que tuvieron las denuncias a través de sus colegas. Ninguna mujer sale a decir eso porque sí. Nadie te va a llamar por decir que alguien te acosó. Yo si lo conté ahora porque estoy en un lugar donde me cago de risa. Si no lo conté hace mucho años es porque no tenía las pruebas y encima me podía comer un juicio". 

Con respecto a su relación con el bailarín Gabo Usandivaras, con quien tuvo una fuerte pelea cuando era su pareja en el Bailando 2014, la ex de Fantino sostuvo: "Tiene una personalidad muy fuerte pero es muy talentoso. Y en una pareja hay que buscar un equilibrio. Trataría de no bailar con él porque no quiero ir a pelear. Pero es muy buena persona". 

Miriam Lanz oni y Ga bo Usan divaras, en el Bailando 2014