El periodista Juan Cruz Sanz rompió el silencio y habló del romance que tuvo con Tamara Bella, a quien se enfrentó en los medios tras distanciarse.

"Lo de Tamara Bella me agarró en un estado emocional bajo, no sé si llamarlo débil. Necesitaba estar con alguien porque me sentía solo tras separarme de mi ex. Lo del matrimonio que le propuse fue un chiste y ella no se lo tomó en serio", dijo Sanz en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22

Luego agregó: "A Tamara le deseo lo mejor pero no entiendo muchas cosas de cómo ella se maneja. Ni la considero ex. No voy a decir si tuvimos sexo o no, soy un caballero. Pero todo eso que dijo me llamó mucho la atención". 

"Me enteré que Tamara estaba saliendo con Matías Alé porque lo vi en "Google noticias", me llegan las menciones porque me nombran a mí. Quedó demostrado que es muy intensa y que vive todo a mil y ese fue el error que cometí. Se enamora a los dos meses... no sé si busca prensa. Sería triste por parte de ella. Cuando empezó a salir conmigo no creo que haya buscado prensa, pero con lo que pasó después, creo que sí. No me juntaría a tomar un café con ella, tal vez se da cuenta de los errores que cometió y pide disculpas. Siempre la traté con mucho respeto, aunque una vez le dije "pobre chica" y después me disculpé", disparó.