Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger parecían más enamorados que nunca. Sin embargo, tras dos años y medio de relación, la mediática decidió separarse por un escandaloso motivo: recibió un video de su pareja teniendo sexo con otra mujer. 

Así lo confirmó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana": "Su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer".

Además, el periodista detalló que la tercera en discordia sería una conocida de Miriam. "La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio", precisó.

La ex participante del "Bailando 2014" le envió un mensaje a Lourdes Sánchez en el que confirmó la separación y le contó que quien le mandó el video fue la misma amante de Halbinger. 

La actriz decidió borrar todas las fotos con su ex de las redes sociales, mientras que él tan sólo cinco días atrás le dedicó un misterioso posteo. "Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer... en este caso nose si un gran hombre, pero si una tremenda mujer... la más hermosa que conocí en mi vida... ❤️", escribió. 

El posteo de Christian Halbinger antes de la ruptura.
El posteo de Christian Halbinger antes de la ruptura.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos