Luego de la entrega de los Premios Vos en Villa Carlos Paz, se desató la guerra menos pensada. Miriam Lanzoni, quien protagoniza la obra "Sé Infiel Y No Mires Con Quién", arremetió en Twitter contra Iliana Calabró por unos supuestos dichos.

La ex de Alejandro Fantino acusó a la actriz de "Locos por Luisa" de decir que "Ser Infiel" no se merecía haber ganado el premio a "Mejor Comedia" y aprovechó para apuntar contra la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

"Locos por Luisa".
" Sé Infiel Y No Mires Con Quién".

"Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia, si no la vio!!!! Qué dice???? Quién merecía??? Ustedes? X favor Iliana!!!!!", lanzó Miriam y luego agregó: "Tu mami vino 2 veces invitada a ver nuestro espectáculo, parece que le encantó! @ilianacalabro1 . Ustedes son los que hablan de compañerismo? De unión en La Villa??? Por favor!! El compañerismo es otra cosa!".

Y después le tiró un "palito" a "Locos por Luisa": "Somos la mejor comedia, la de mas calidad, y estamos haciendo una OBRA DE TEATRO, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de Tv! Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! #awards para el mejor! Lo la men to". 

Iliana no tardó en recoger el guante y contestarle a Lanzoni. "No pongas expresiones en mi boca que no dije... te conteste por privado de instagram ... quizás te contaron mal mira la entrevista que quizás malinterpretaste... éxitos y bendiciones", escribió. Además, los seguidores de Miriam intercedieron para defender a Calabró y aseguraron que nunca había dicho eso. 

Quien también participó de la discusión fue Antonello, el novio de Iliana, con quien estaría en crisis: "Sorry que me meta pero en ningún momento dijo algo de eso, es lógico que te parezca extraño , conociendo Iliana en ese sentido no va nunca en contra de nadie, menos que de colegas. Te digo más yo fui a verlos y me encantó y le comenté".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos