Luego de la entrega de los Premios Vos en Villa Carlos Paz, se desató la guerra menos pensada. Miriam Lanzoni, quien protagoniza la obra "Sé Infiel Y No Mires Con Quién", arremetió en Twitter contra Iliana Calabró por unos supuestos dichos.

La ex de Alejandro Fantino acusó a la actriz de "Locos por Luisa" de decir que "Ser Infiel" no se merecía haber ganado el premio a "Mejor Comedia" y aprovechó para apuntar contra la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

"Locos por Luisa".
" Sé Infiel Y No Mires Con Quién".

"Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia, si no la vio!!!! Qué dice???? Quién merecía??? Ustedes? X favor Iliana!!!!!", lanzó Miriam y luego agregó: "Tu mami vino 2 veces invitada a ver nuestro espectáculo, parece que le encantó! @ilianacalabro1 . Ustedes son los que hablan de compañerismo? De unión en La Villa??? Por favor!! El compañerismo es otra cosa!".

Y después le tiró un "palito" a "Locos por Luisa": "Somos la mejor comedia, la de mas calidad, y estamos haciendo una OBRA DE TEATRO, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de Tv! Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! #awards para el mejor! Lo la men to". 

Iliana no tardó en recoger el guante y contestarle a Lanzoni. "No pongas expresiones en mi boca que no dije... te conteste por privado de instagram ... quizás te contaron mal mira la entrevista que quizás malinterpretaste... éxitos y bendiciones", escribió. Además, los seguidores de Miriam intercedieron para defender a Calabró y aseguraron que nunca había dicho eso. 

Quien también participó de la discusión fue Antonello, el novio de Iliana, con quien estaría en crisis: "Sorry que me meta pero en ningún momento dijo algo de eso, es lógico que te parezca extraño , conociendo Iliana en ese sentido no va nunca en contra de nadie, menos que de colegas. Te digo más yo fui a verlos y me encantó y le comenté".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos