Esta semana,  Miriam Lanzoni generó sorpresa al abandonar el piso de "Intrusos", poco antes de que comience la entrevista con Moria Casán.

La "One" había explicado sobre la ausencia de la actriz: "En el bloque anterior le di la bienvenida a Miriam, pero la señora se fue porque se sintió ofendida. Pensó que para una nota veinte minutos no era demasiado, y entonces le panteó a la producción que se quería ir. Le respetamos su deseo y lamentamos mucho si sintió ofendida".

Por su parte, la ex de Alejandro Fantino se llamó a silencio por unos días, pero este sábado decidió explicar que fue lo que sucedió.

 "Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Entonces decís 'me quiero ir porque no la estoy pasando bien'", manifestó en "Agarrate Catalina", por la Once Diez. 

Luego, manifestó: "Nadie cumple con su trabajo y se la agarraron conmigo. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas. Sí, tengo mi carácter y digo las cosas".

Por otro lado, expresó furiosa: "Es muy fácil pegarle a una persona y no decir la verdad. La producción nunca va a decir en qué se equivocó, siempre el que queda mal es el invitado. Yo no lo voy a salir a exponer, porque lo podría aclarar en las redes, pero prefiero que me peguen".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos