Miriam Lanzoni confirmó que está en proceso de adoptar a un bebé o a un nene en Haití, junto a su novio Christian Halbinger. Ángel de Brito reveló la feliz noticia en su programa radial y luego fue confirmada por la actriz. 

"Logré obtener mis papeles acá en Argentina, que es la etapa más engorrosa. Todavía no tengo fecha. Sí ya hice todos los trámites para viajar", detalló en diálogo con La Nación .

"No sabe el sexo ni la edad de su hijo, pero en pocos días conocerá a la criatura y ya está en contacto con una fundación", reveló De Brito en "El Espectador". 

Lanzoni y Halbinger están en pareja desde enero de 2017, luego de que Miriam se separara de Alejandro Fantino, con quien estuvo casada por diez años.

Meses atrás, la actriz de 39 años se había referido a la posibilidad de adoptar: "Quiero compartir, enseñarle y darle un amor a una persona. No deseo parir. A mí me pasa que mi deseo es adoptar. Mi maternidad tiene que ver con compartir, educar... Tener un hijo es una dedicación enorme y lo único importante es el amor".

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos