José María Listorti y Denise Dumas vivieron una tensa situación cuando la invitada que tenían este martes por la tarde se fue enojadísima del estudio.

"Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni que tiene un despelote con Georgina Barbarossa por la casa. A Miriam le va a gustar lo que voy a contar", comentó el conductor para presentarla. 

Pero todos quedaron sorprendidos con la reacción de la actriz. "Pará, ¡se está yendo Miriam Lanzoni!”, dijo Denise, mientras Lanzoni caminaba para salir del lugar. El productor de "Hay que ver" contó entonces que la ex de Fantino se fue porque mencionaron el tema de su casa.

Miriam Lanzoni abandonó "Hay que ver". 

Visiblemente enojado, Listorti expresó: "¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?". 

Luego, la productora Mirta Colli contó con detalles por qué se había ido tan enojada: "Se fue porque no la presentaron como una figura, una artista que ella es y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela en Colombia". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos